Aviso Legal y Políticas de Compra
1. NUTRITAPE S.L.U. (en adelante, NUTRITAPE) es una empresa dedicada a la venta de suplementos deportivos para atletas.
2. NUTRITAPE se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, España, Tomo 2991, Libro 0, folio 71, sección 8, hoja T50883.
3. NUTRITAPE con CIF B66556648, es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en la C/ Oreneta, 2, bajos 8 – 43830 Torredembarra (Tarragona), España. Además, es en la actualidad representada de forma exclusiva en Chile por Catalyst S.p.A. RUT: 76.591.238-5, en adelante NUTRITAPE CHILE.
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Envios
Todos los envíos de NUTRITAPE CHILE son efectuados a través de la empresa de envíos CHILEXPRESS, siendo el plazo máximo de entrega de 5 días hábiles contados a partir del día en que se efectuó la transacción.
Medios de Pago
La forma de pago es por medio de tarjetas de crédito o débito a través de WEBPAY.
Devoluciones
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde que la mercancía es recepcionada por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrá hacer poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@nutritape.cl o al fono +569 98251333
Condiciones de devoluciones para clientes particulares
Si el el/los parche(s) que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes solicitar su restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes enviar el producto con desperfecto vía Chilexpress a: Catalyst S.p.A. / Dirección: Av. El Remanso de Chicureo 401-10, Colina – Santiago de Chile.
Garantía
Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantí, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente; f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Retracto de compra online
LaLey vigente otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que contrató el servicio o recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado. También es obligación de la empresa enviar una confirmación escrita del contrato. De no ser así y existiendo el derecho a retracto, el plazo de retracto se extiende a 90 días. El consumidor tiene los mismos derechos que en cualquier otro tipo de compra, por ejemplo, a que se informe el precio, se respete lo ofrecido y los mismos derechos en materia de garantía legal, entre otros.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.
Una vez recibamos la mercancía y comprobemos que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de retracto. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.
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Modificación de las presentes condiciones y duración
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